Escuela de Reparación
KITO / Harrington

La Escuela de Reparación de KITO / Harrington consiste en trabajo en el salón de clases seguido de una capacitación práctica de desmontaje y montaje de los productos descritos en cada tipo de clase. Cada persona que asista recibirá un "Manual de Reparación de Harrington" sobre todos los productos discutidos y un certificado que indique que está calificado para hacer reparaciones en esas unidades de KITO / Harrington. Comuníquese con su equipo de ventas de KITO Americas si está interesado en asistir.

Escuela de Reparación KITO / HARRINGTON - en inglés

Sabemos que los clientes necesitan personal calificado para instalar y dar servicio al equipo. Nuestra Escuela de Reparaciones es su oportunidad para mantener a sus técnicos actualizados en la instalación y el mantenimiento de toda la línea de productos de KITO / Harrington. Los asistentes aprenderán el funcionamiento básico del producto, los criterios de inspección y cómo inspeccionar y reparar los productos KITO / Harrington anteriores y actuales.

Calendario 2021 de la Escuela de Reparación KITO / Harrington - en inglés

 

Manheim, PA

Mayo 10-12, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Julio 12-14, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Julio 27, 2022 Polipastos / tecles Manuales y Troles

Septiembre 14-15, 2022 Productos de Cable y Grúas

Diciembre 6-8, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

 

Corona, CA

Febrero 8-10, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Agosto 2-4, 2022 Productos Eléctricos y Neumáticos

Octubre 5-6, 2022 Productos de Cable y Grúas


Escuela de Reparación de KITO/Harrington (Versión en inglés)

La Escuela de Reparación de KITO/Harrington consiste en una parte de trabajo en el aula seguido de una capacitación práctica de desmontaje y montaje de los productos descritos según el tema de la clase.