soporte
técnico

Sabemos que los clientes exigen mucho de nuestros productos y necesitan apoyo de vez en cuando. Nuestros expertos en soporte de productos tienen experiencia específica en la industria y están disponibles para ayudarlo a encontrar soluciones a sus necesidades.

KITO Americas/ Harrington Hoists, Inc. tiene la certificación ISO 9001 en el diseño, fabricación y venta de productos de manipulación de materiales, como son los polipastos/tecles de cadena manuales, eléctricos y neumáticos, polipastos/tecles de cable, sistemas de grúas y componentes de grúas.

KITO Americas cuenta con un Departamento de Ingeniería completo y estructurado en tres secciones para brindar al cliente el mejor servicio y soporte técnico posible. Si bien cada sección se especializa en tipos específicos de soporte, nuestro personal recibe capacitación cruzada en cada área y son capaces de responder a las solicitudes de los clientes.

Los ingenieros de aplicaciones se centran en los nuevos pedidos y las consultas de los clientes antes de la venta. Las responsabilidades incluyen recomendar productos para aplicaciones particulares, procesar pedidos y proporcionar documentación técnica para cotizaciones.

Los ingenieros de proyectos buscan constantemente formas de modificar o mejorar nuestra línea de productos existente e investigan nuevas posibilidades de productos. Ellos también desarrollan especificaciones para nuevos productos, diseñan y crean documentos de soporte de productos y recomiendan modificaciones para productos existentes.

Los analistas de soporte de productos se concentran en dar servicio al cliente después de la venta con instrucciones de instalación, consejos para la resolución de problemas, identificación de piezas y asistencia con la garantía o la devolución del producto.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro soporte técnico para obtener respuestas personales y profesionales a sus preguntas.

Fill out my online form.